Inicio » Servicios de procesado

Worldia propietaria de una avanzada tecnología de molienda, pulido y lustrado, tecnología de corte láser, tecnología de pruebas, y equipos. Con los años, hemos participado en la oferta de diversos servicios para los fabricantes de famosos de troqueles PCD, PCBN y herramientas de corte PDC en Europa, América y el sudeste asiático. Nuestros servicios incluyen molienda, esmerilado y pulido, corte por láser, acabado, reprocesamiento y servicios OEM/ODM de herramientas de corte de alta dureza.

Características de los servicios de Grabado, Esmerilado y pulimento para piezas PCD/PCBN
1. Las Piezas PCD/PCBN ofrecen un superficie plana y de gran calidad
2. Rugosidad (mecánica): Ra≤10--15nm.
3. Diferencia común. Espesor de la capa PCD/CBN: ±0.1mm, espesor total: ±0.05mm, diámetro: ±0.05mm.
4. El C-scanner realiza pruebas de alta precisión de tipo no destructivo. Es empleado para realizar la prueba de firmeza de combinación de la capa PCD/PCBN y de la capa de carburo de wolframio (carburo de tungsteno), la estructura interna de PCD/PCBN y el espesor de la capa PCD/PCBN.

Características de procesamiento de PDC
1. Gracias a la tecnología única de corte láser y grabado, la capa PCD no será afectada negativamente por tensión durante el proceso.
2. Diferencia común. Espesor de la capa PCD/CBN: ±0.01mm, espesor total: ±0.1mm, diámetro: ±0.01mm, bisel de la capa PCD: ±0.01degree.
3. El C-scanner realiza pruebas de alta precisión de tipo no destructivo. Es empleado para realizar la prueba de firmeza de combinación de la capa PCD/PCBN y de la capa de carburo de wolframio (carburo de tungsteno), la estructura interna de PCD/PCBN y el espesor de la capa PCD/PCBN.

Características de servicio de procesamiento de corte láser
1. Los procesos de corte láser se caracterizan por su precisión y posicionamiento.
2. El ancho de corte es de 0.02mm a 0.15mm.
3. El corte láser se caracteriza por su borde de corte suave y superficie de corte plana. No se pueden observar astillas en el diamante de corte incluso si es sometido a prueba de microscopio aumentado 100 veces.
4. El corte láser ofrece ventajas de alta eficiencia de corte y velocidad.
5. El láser se encuentra en la capacidad de realizar procesos de corte curvos.
6. El láser puede ser usado para cortar de forma precisa los bordes de las herramientas de corte PCD/PCBN. Puede reducir el daño por tensión en las herramientas de corte durante procesos y prolongado uso de la herramienta de corte.
7. La máquina de corte y perfilado láser puede realizar procesos láser microporos.
8. El servicio de limpieza y biselado de las puntas de las herramientas le permite a los clientes ahorrar tiempo en trabajos de preparación antes de los procesos de soldadura.

Características de reprocesado para cortadores PDC
1. Los servicios de reprocesado de cortadores PDC le permiten ahorrar energía, reducir emisiones y convertir desperdicio en ingreso. El desperdicio de los cortadores PDC genera ocupación de espacios productivos y polución. Los servicios de reprocesado de cortador PDC puede convertir ese desperdicio en ingreso. No sólo genera ahorro en costos de materia prima para productores de cortador PDC, sino también reduce el consumo del valioso metal, agua y energía.
2. Los servicios de reprocesado de Cortador PDC realiza pruebas de tipo no destructivo, de manera que elimina evidencia del reproceso. El C-scanner realiza pruebas de tipo no destructivo de alta precisión. Es empleado para probar la combinación de firmeza de la capa de PCD y la capa de carburo de wolframio (carburo de tungsteno), la estructura interna y tensión del PDC, para determinar de manera científica el valor de reciclaje de la pieza PDC. Nosotros ajustaremos la tecnología de los trabajos de reproceso de acuerdo con el daño y condiciones de la pieza PDC. De esta manera, la evidencia de reproceso puede ser eliminada
3. Los servicios de reprocesado de Cortadores PDC pueden maximizar la tasa de uso. Con la aplicación de diferentes tecnologías, incluyendo corte láser, fresado y pulimento y equipos de procesamiento de tecnología especial, podemos mejorar la tasa de uso de las brocas PDC para uso petrolero.
4. Los servicios de reprocesado no serán afectados por la conductividad eléctrica del material PCD.