Inicio » Sobre nosotros

Beijing Worldia Diamond Tools Co., Ltd. (conocida como Worldia)
Es una compañía nacional de alta tecnología ubicada en Parque Científico y Tecnológico de Zhongguancun en China. Worldia es un fabricante profesional de herramientas para corte de vidrio, herramientas de corte PCD/PCBN, troqueles de diamante, hojas de sierra y líneas de productos CVD de diamante.
Estamos dedicados a la investigación y desarrollo de tecnologías de producción y equipos avanzados, además de la fabricación de una amplia variedad de herramientas de corte de alta dureza. Dentro de estos procesos de desarrollo hemos conseguido numerosas patentes.

En el campo de las herramientas para corte de vidrio, Worldia es uno de los tres principales fabricantes de discos diamantados a nivel mundial y el único fabricante en China. Con la producción de nuestros discos diamantados, Worldia ha roto el monopolio de los productos japoneses en la industria del corte de vidrio de alta calidad. Gracias a un rendimiento fiable y de alta precisión, nuestros discos diamantados son ampliamente utilizados para el corte preciso de paneles y de sustratos de vidrio TFT-LCD, CSTN-LCD, STN-LCD de gama alta, pantallas táctiles, así como hojas de vidrio para instrumentos electrónicos de precisión y automóviles.

Los discos diamantados de Worldia no solamente son los preferidos por reconocidos fabricantes chinos de LCD, también están ganando popularidad en Corea, Japón, Estados Unidos y otros países.

En Worldia, empleamos un diseño único y sofisticadas técnicas para asegurar la alta precisión y la calidad confiable de nuestras herramientas para corte de alta dureza. En la actualidad somos líderes en el procesamiento de herramientas de corte de carbono y otras herramientas de corte industrial.

Hoy en día, nuestras herramientas de corte de gran precisión, herramientas de corte de rodillos PCD/PCBN, PCD utilizados especialmente para el corte de aspas de turbinas eólicas y otros productos son cada vez más utilizado en muchos campos, como por ejemplo, los nuevos materiales compuestos (tales como metales no ferrosos, metales ferrosos, carburo de tungsteno, plásticos, fibra de vidrio, etc.), plásticos reforzados con fibra (FRP), rodillos, piezas de automóvil, grabados en piedra, y mucho más.

Para fabricación de nuestros troqueles de diamante, empleamos las tecnologías de esmerilado y pulido imaginativamente, la aplicación de técnicas de prensa de ajuste en frío en lugar de prensado en caliente evita daños a la estructura interna PCD causados por las altas temperaturas.

Worldia también fabrica hojas de sierra PCD y hojas de sierra de carburo, líneas de producción de diamante CVD, boquillas de diamante, máquinas de esmerilado y pulido, máquinas cortadoras de vidrio. Nuestra empresa se dedica a ofrecer soluciones de corte personalizadas y completas.

En cuanto a procesamiento de materiales de altísima dureza, ofrecemos esmerilado y pulido de alta precisión, corte láser, reprocesamiento de los cortadores PDC, además de servicios OEM/ODM. De esta manera nuestros productos han adquirido gran popularidad en el sudeste asiático así como en los países occidentales, y otras regiones.

Worldia cuenta con una moderna fábrica, ubicada en un área de 16,000 pies cuadrados, completamente equipada con avanzados equipos de procesamiento, entre los cuales están: el COBORN RG9, las rectificadoras VOLLMER y FARMAN, la máquina FANUC CNC EDM para el procesamiento de herramientas PCD/PCBN de cinco ejes, más de cuarenta máquinas de corte por láser de precisión, más de cien maquinas para pulido y lapeado de gran tamaño.
Mediante el uso de equipos de inspección de primer nivel, tales como los escáneres C ultrasónicos, el escáner B-importado de los Estados Unidos, equipos medición de herramientas de alta precisión ZOLLER alemanes, microscopios herramienta universales, microscopios metalúrgicos y probadores de abrasión, De la misma manera implementamos procedimientos rigurosos, y completos así como inspecciones sistemáticas de calidad, nuestro personal técnico altamente experimentado y profesional asegura que el rendimiento superior de nuestros productos pueden cumplir con los requisitos de los clientes. La aplicación estricta de las prácticas de gestión de calidad en conformidad con las normas internacionales nos ha permitido obtener la certificación ISO9001: 2008.

En Worldia, nos centramos en la protección del medio ambiente, además de la I+D de nuevas tecnologías y productos. Con verdadera pasión y con una visión amplia, Worldia quiere establecer relaciones comerciales con amigos de todo el mundo para promover el adelanto de la industria de materiales de lata dureza.