Disco de sierra diamantado para aluminio

Inicio » Productos » Hojas de sierra circulares »Hojas de sierra circulares diamantadas » Disco de sierra diamantado para aluminio
  • Disco de sierra diamantado para aluminio

Aplicaciones:
El disco de sierra diamantado para aluminio se utiliza para el corte de alta precisión de estructuras de aluminio, perfiles de aluminio, componentes neumáticos y perfiles de aluminio compuesto.

Características:
Viene con tecnologías vanguardistas, diseño optimizado del filo, diamante de alto grado y una alta automatización. Nuestra hoja de sierra diamantada brinda las siguientes ventajas:
1. Se fabrica con diamante policristalino y acero al carbono de la mejor calidad. Además, su fabricación es completamente automática.
2. Magnífico filo, precisión y ultra larga vida útil.
3. Excelente superficie de acabado de corte.

Material:
Los dientes emplean PCD importado de primer nivel.
El cuerpo de la hoja de sierra es de acero de alta calidad.

Especificaciones:
Disco de sierra PCD para aluminio
Ítem Diámetro Sierra Agujero (d) Número de dientes (P)
1 305 3.0 25.4 120
2 405 4.0 30 120
3 450 4.0 30 120
4 500 4.4 30 120
5 600 4.8 40 120

Empacado:
Nuestra hoja de sierra diamantada para aluminio se empaca en cajas de madera.

Control de calidad
Tenemos un excelente personal de control de calidad y equipos de primer nivel, que nos permiten ofrecer productos estables y de primera calidad.

Servicios OEM/ODM
Personalizamos las hojas de sierra diamantadas según las demandas de los clientes. Nuestros socios y clientes son de diferentes partes del globo e incluyen a los principales fabricantes de herramientas de corte.

Contacto:
Somos un fabricante y proveedor chino de discos de sierra diamantados, y nuestro objetivo es devenir una empresa líder en la industria, ofreciendo hojas de sierra de alto rendimiento y rentabilidad.

Deseamos colaborar con los usuarios en diferentes campos para promover el desarrollo de la industria de hojas de sierra diamantadas. Contáctenos ahora y conozca más sobre nosotros.

Comentarios