Máquinas cortadoras de vidrio

Inicio » Productos » Máquinas de corte » Máquinas cortadoras de vidrio
Máquinas cortadoras de vidrio

Descripción
La poderosa máquina cortadora de vidrio se encuentra equipada con disco de corte diamantado de alta calidad. Comparada con las máquinas cortadoras de vidrio convencionales, la poderosa máquina cortadora de vidrio ofrece ventajas de alta precisión y buena calidad de corte. Con diseño ergonómico, la poderosa máquina cortadora de vidrio es de fácil operación. Los operadores sólo requieren de entrenamiento de una hora y luego se encontrarán en la capacidad de operar el equipo. LA máquina puede ahorra el tiempo de entrenamiento y ayudar a las empresas a eliminar los problemas de procesamiento/mecanizado inadecuado de piezas.

Aplicaciones
Nuestra máquina cortadora de vidrio es empleada para procesos de corte de diferentes tipos de vidrio con espesores de 0.1mm a 2.0mm, tales como sustrato LCD, paneles de vidrio, ventanas ópticas, pantallas táctiles, portaobjetos de vidrio, vidrio para aprovechamiento de energía solar y espejos decorativos.

Especificaciones técnicas

Especificaciones de Máquina cortadora de vidrio
Ítems Parámetros
Dimensiones 950 × 750 × 450mm
Tamaño de mesa 380 × 180mm
Altura de mesa 680mm
Rango de espesor de vidrio de trabajo 0.1-2mm
Tamaño mínimo de grabado 18 × 18mm
Distancia de error de línea de grabado ±0.05mm
Desviación ortogonal de la línea de grabado ±0.02/400mm
Número de cabezales de grabado 20 juegos (Configuración estándar)
Peso bruto 200KG
Peso neto 150KG
Nota 1. el tamaño de mesa puede ser seleccionada por el cliente
2. La máquina debe operar con compresor de aire (0.2-1.0MPa, 0.75-1.5KW)

Material
La máquina cortadora de vidrio emplea disco de corte diamantado y mesa de trabajo en acero inoxidable.

Empaque
La máquina cortadora de vidrio es empacada en caja de madera.

Servicio
Ofrecemos una amplia selección de productos incluyendo 18 horas de servicio de atención al cliente en línea.

Comentarios
Otros productos
  • Mandrinadoras PCD/PCBNLa mandrinadora PCD se puede aplicar en varios materiales tales como el cobre, aluminio, aleaciones de cobre y aluminio, carburo de tungsteno y en materiales no metálicos. Puede ...
  • Broca para ventana de acrílico PCDLa broca para ventana de acrílico PCD es aplicada en varios materiales, tales como PC, PET, fibra de vidrio, fibra de carbono, metales no ferrosos y acrílicos. ...

Worldia es una compañía productora y proveedora de máquina cortadora de vidrio con base de operaciones en China. Ofrecemos una amplia selección de productos incluyendo máquina cortadora de vidrio, alicate para vidrio, herramientas para mecanizado de roscas externas PCD, etc. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos en el mercado a precios altamente competitivos. Nuestra infraestructura productiva se encuentra localizada en China, en donde la cadena de manufactura total de pieza PCD y cortadores de vidrio Nikken puede ser completada en su totalidad, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción representan para nuestros clientes un ahorro en la compra de nuestros productos. Para información detallada acerca de cada producto, refiérase a la página correspondiente del producto de su elección.