Herramienta de corte PCD para pulir acrílico

Inicio » Productos » Herramientas especializadas de corte » Herramienta de corte PCD para pulir acrílico
  • Herramienta de corte PCD para pulir acrílico

Aplicaciones:
Esta herramienta de corte PCD se emplea para pulir diversas superficies, en particular de productos de acrílico y algunos productos de aleación de aluminio.

Descripción:
Esta herramienta tiene una punta de corte de alta precisión que permite lograr el acabado pulido en espejo de la superficie de acrílico con una transmitancia de la pieza de trabajo que permite alcanzar el efecto después del pulido, al tiempo que evita el proceso de pulido tradicional. La pieza de trabajo pulida es transparente, brillante, recta, libre de polvo. El proceso de pulido se lleva a cabo con poco ruido y baja pérdida. Adicionalmente, esta herramienta diamantada es adecuada para el pulido de cristalería.

Características:
1. Proporciona una alta precisión de pulido, magnífica resistencia a la abrasión y una larga vida útil.
2. A diferencia de las herramientas tradicionales, acorta el tiempo de procesamiento.
3. No libera polvo y provoca poco ruido durante el pulido.
4. Garantiza la precisión de mecanizado y el efecto en espejo de la pieza de trabajo. Ra≤0.01um.
5. Los productos procesados con esta herramienta de corte PCD carecen de rebabas y filos blancos.

Especificaciones técnicas
Drawing of PCD polishing cutter for acrylic Diseño de la herramienta de corte PCD para pulido de acrílico Dimensiones (mm)
Ítems L H W L
Herramienta de acabado 34 12 6 1.2
Herramienta de desbastado 34 12 6 6

Material:
La punta de la herramienta de corte cuenta blancos de diamante policristalino suministrado por los principales fabricantes globales. El cuerpo se elabora con carburo de tungsteno o acero de calidad premium.

Embalaje:
Nuestra herramienta de pulido se empaca en estuches de plástico.

Control de calidad:
Contamos con un eficiente equipo de control de calidad y máquinas de precisión, que posibilitan fabricar productos de extraordinario rendimiento y calidad.

Servicios OEM/ODM:
Todos sus diseños son bienvenidos para elaborar muestras y productos acordes con sus requerimientos . Garantizamos la oferta de un diseño rápido y servicios atentos.

Contacto:
Somos un fabricante profesional de herramientas de corte para acrílico con sede en China. Suministramos una vasta gama de insertos PCD, insertos PCBN, escariadores PCD, herramientas diamantadas CVD, ruedas diamantadas de trazado y otros productos.

Comentarios