Cabeza de escariado especial PCD

  • Cabeza de escariado especial PCD

Descripción
La cabeza de escariado especial se suelda a la barra de aleación de metal. Para el mecanizado preciso del filo y del ángulo de corte utilizamos un equipo de electroerosión CNC de alta gama. Además, inspeccionamos meticulosamente la punta de escariador en la cámara termostática, para así garantizar su precisión y larga vida útil. Con nuestras modernas tecnologías aseguramos la estabilidad, la consistencia y el adecuado funcionamiento de las líneas de producción.

Materiales
Esta cabeza de escariado especial se elabora con aleación importada de primera calidad y una broca PDC.

Aplicaciones
La punta especial de escariador PDC se usa básicamente para mecanizar culatas de motores y carburadores en la industria de automóviles y motocicletas, así como para el mecanizado de precisión de metales no ferrosos, metales ferrosos y revestimientos no metálicos en diversas industrias.

Empacado
Esta herramienta de corte se embala en cajas de plástico.

Control de calidad
Gracias a un eficiente equipo de control de calidad y máquinas de alta precisión, podemos ofrecer productos de primera calidad y rendimiento excepcional.

Servicios ODM/OEM
Podemos fabricar puntas de escariador PDC no estándares con diferentes especificaciones según las demandas de los clientes.

Comentarios