Fresa PCD para acrílico

Inicio » Productos » Herramientas especializadas de corte » Fresa PCD para acrílico
  • Fresa PCD para acrílico

Aplicaciones:
Esta fresa PCD sirve para procesar materiales como el PC, PET, fibra de vidrio, fibra de carbono, metales no ferrosos y acrílico en la producción de paneles para teléfonos celulares, MP3 y MP4s, y piezas de decoración, a saber, marcos de fotos y porta CD.

Características de la fresa PCD :
1. Tiene un filo cortante, alta precisión de procesamiento, buena resistencia a la abrasión y larga vida útil.
2. Permite el fresado estable y de alta calidad, con una alta eficiencia de trabajo y rentabilidad.
3. Los productos fresados adquieren un pulido sin rebabas y sin filos blancos.

Especificaciones
Diseño de la fresa PCD para acrílico Dimensiones (mm)
Φd L1 θ° ΦD L
0.8 0.5 30 6 40
1 0.6 30 6 40
1.2 0.8 45 6 40
1.5 1 45 6 40

Materiales:
La punta de corte de la fresa se elabora con el diamante policristalino de famosas marcas globales. El cuerpo es de carburo de tungsteno y acero de alta gama.

Embalaje:
Empacamos las fresas PCD para acrílico en cajas de plástico.

Control de calidad:
Nuestro personal de control de calidad y equipos de precisión nos permiten fabricar productos de extraordinario rendimiento y calidad.

Contacto:
Somos un fabricante profesional de herramientas de corte para acrílico con sede en China. Suministramos una vasta gama de insertos PCD, insertos PCBN, escariadores PCD, herramientas diamantadas CVD, ruedas diamantadas de trazado y otros productos.

Control de calidad:
Gracias a nuestro excelente personal de control de calidad y máquinas de precisión, podemos fabricar los mejores productos para usted.

Contacto:
Fabricamos herramientas de corte PCD versátiles y fiables en China. Ofrecemos una extensa variedad de insertos PCD, ruedas de trazado PCD, herramientas de mandrinado, herramientas diamantadas CVD, ruedas diamantadas de trazado y mucho más. Si le interesa adquirir alguno de nuestros productos, no dude en contactarnos, le aseguramos que no se arrepentirá.

Comentarios