Insertos especiales PCD

Inicio » Productos » Insertos PCD para corte » Insertos especiales PCD
  • Insertos especiales PCD

Descripción
Los insertos especiales PCD tienen una alta dureza, alta resistencia a la compresión, buena conductividad térmica y gran resistencia al desgaste, lo que permite un mecanizado eficiente de alta precisión y eficiencia a alta velocidad. Se aplican en el procesamiento de piedras, madera, materiales compuestos de metal, vidrio y cerámica de ingeniería.

Características de los insertos especiales PCD
Rendimiento de los insertos PCD no estándar:
1. La dureza de estos insertos especiales es de hasta 8000HV, que equivale a 80 ~ 120 veces la dureza de las aleaciones.
2. La conductividad térmica de los insertos PCD es 700W/mK, es decir, de 1.5~9 veces más que las aleaciones duras incluyendo el nitruro de boro y el cobre, de modo que el calor puede ser transmitido a mayor velocidad.
3. Su coeficiente de fricción es de apenas 0.1~0.3 (el coeficiente de fricción de las aleaciones duras es de 0.4~1), por tanto, los insertos reducen
significativamente la fuerza necesaria para el corte.
4. El coeficiente de expansión térmica es de 0.9×10 -6~1.18×10 -6, lo que equivale a una quinta parte del correspondiente a las aleaciones duras. En consecuencia estas herramientas experimentan una baja deformación térmica y ofrecen un mecanizado de alta precisión.
5. La afinidad entre los insertos PCD y los metales no ferrosos y materiales no metálicos es muy pequeña, por consiguiente, su colocación durante el procesamiento no es muy fácil.

Materiales
Las puntas inserto especiales se producen con PCD de alta calidad, y su estructura primaria se elabora con aleaciones de metales duros.

Aplicación
Estos insertos permiten procesar metales no ferrosos como el aluminio, el cobre y el magnesio. También, se pueden emplear para procesar piedras, carbón duro, plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP), tableros artificiales, etc.

Control de calidad
Gracias a nuestro eficiente personal de control de calidad y máquinas de alta precisión, podemos ofrecer productos estables y de primera calidad.

Servicios OEM/ODM
Podemos personalizar las herramientas en función de las necesidades de cada cliente. Nuestros socios se diseminan alrededor del mundo e incluyen a varios de los gigantes en la industria de herramientas de corte.

Como fabricante y proveedor especializado de insertos PCD, en Worldia proveemos una gran variedad de herramientas diamantadas para grabado, insertos PCBN, hojas de sierra diamantadas y ruedas de trazado.

Comentarios