Herramientas para torneado externo PCD/PCBN

  • Herramientas para torneado externo PCD/PCBN

Características
1. La herramienta para torneado externo puede cortar el material en diferentes direcciones.
2. las herramientas para torneado externo PCD/PCBN pueden realizar operaciones de torneado rápido, trabajar sobre materiales duros y realizar torneado en seco.
3. De acuerdo a los requerimientos de cada cliente, podemos diseñar y fabricar herramientas para torneado externo de diferentes especificaciones, cambiando el tamaño del eje del cortador, el ángulo de inclinación, el ángulo libre, el ángulo de corte del borde de la herramienta, el ángulo de corte menor del borde de la herramienta, el ángulo de la punta, la forma del borde del corte y la anchura del bisel.

Aplicaciones
La herramienta para torneado externo PCD es utilizada en la operación de torneado externo de cobre, aluminio, aleación de aluminio, aleación de cobre, carburo de tungsteno y piezas de trabajo no metálicas tales como los materiales compuestos.
La herramienta para torneado externo PCBN es utilizada en las operaciones de torneado externo de acero endurecido, hierro fundido duro, hierro fundido gris y series de piezas de trabajo de metal.

Especificaciones técnicas
Dibujo de la herramienta para torneado externo PCD/PCBN Dimensiones (mm)
Kr° W1 H W L Er° R
95 12 10 10 120 70 0.4
95 14 12 12 120 80 0.4
95 16 14 14 120 70 0.4
95 23 20 20 120 90 0.4

Material
La herramienta para torneado externo usa piezas de PCBN o PCD fabricadas por compañías mundialmente famosas tales como, Element Six (DeBeers, E6), DI (GE), ILJIN, SMITH, SUMITOMO y TOMEI. El eje del cortador usa carburo de tungsteno de alta calidad y herramientas de acero.

Comentarios