Insertos PCD para fresadoras

Inicio » Productos » Insertos PCD para corte » Insertos PCD para fresadoras
  •  Insertos PCD para fresadoras

Descripción
Los insertos PCD se obtienen a través de la sinterización de partículas de diamante con una fase ligante a alta presión y alta temperatura; condiciones similares a las de la producción de diamante cristalino simple. Este material PCD tiene una amplia variedad de usos, sobre todo, como herramientas de corte, herramientas para mecanizado de metales no ferrosos, corte de materiales no metálicos y mecanizado de piezas de desgaste.
En general se recomiendan para mecanizar piezas de metales no ferrosos, donde se necesita una alta resistencia a la abrasión.

Materiales a procesar Productos
Metales no ferrosos Aluminio, Aleación de aluminio Pistones, cilindros, cubos de ruedas, cajas de transmisión, cuerpos de bombas, tuberías de admisión y carcasas para automóviles y motocicletas
Tanques, carcasas y piezas para compresores y aeronaves y piezas electromecánicas
Piezas de precisión para cámaras, duplicadores e instrumentos de medición
Piezas para bombas y extractores de aceite
Cobre, aleación de cobre Ejes, casquillos de cojinete, rodamientos y cuerpos de bombas para motores de combustión interna y de barcos.
Piezas para diversos instrumentos, dinamos, circuitos impresos y aparatos electrónicos
Rodamientos, casquilllos de cojinete, válvulas y carcasas
Carburo de tungsteno Válvula de asiento sinterizadas o semisinterizadas
Otros Varias piezas de metales no ferrosos, como el magnesio y el zinc
No metales Madera Madera dura, madera artificial, tableros aglomerados resistentes a la abrasión
Plástico reforzado Plásticos reforzados con fibra de vidrio o fibra de carbono
Goma Rodillos para papel y anillos de goma
Grafito Varilla de carbono
Cerámica Anillos de estancamiento y pistones sinterizados o semisinterizados

Características de los insertos PCD para fresadorass
Comparados con las herramientas para corte de aleaciones y las herramienta de diamante natural, nuestros insertos PCD para fresadoras ofrecen una larga vida útil, alta eficiencia de trabajo, superficie de alta rugosidad y alta precisión de mecanizado.
1. Se utilizan para el procesamiento de metales no ferrosos. Su rugosidad de superficie es superior a Ra0.1, lo que se aproxima al efecto de pulido en espejo.
2. La extensa gama de materiales de corte mejora el ciclo de producción y permite el procesamiento de muchos más materiales.
3. Comparados con las herramientas de corte habituales, aceleran significativamente la velocidad de corte y de alimentación.
4. Mejoran la calidad de las piezas de trabajo, permiten un apropiado control del tamaño, la precisión de la superficie es consistente y reducen la tasa de rechazo.
5. Las insertos PCD para fresadoras tienen una larga vida útil, lo que mejora significativamente la capacidad de producción.

Materiales
La punta de los insertos es de PCD de reconocidas marcas extranjeras.
El cuerpo se elabora con carburo de tungsteno.

Aplicaciones
Estos insertos PCD para fresadoras se usan en las tareas de torneado en la industria aeroespacial, automotriz, de equipos de energía, de procesamiento de madera y de piedra. También se pueden emplear para el mecanizado final de diferentes materiales, entre ellos, metales no ferrosos, carburo de tungsteno, plástico reforzado, cerámica, no metales, goma y materiales compuestos.

Empacado
Los insertos PCD para fresadoras se embalan con cajas de plástico.

Control de calidad
Con un eficiente personal de control de calidad y equipos de alta precisión, podemos ofrecer productos estables y de primera calidad.

Servicios OEM/ODM
Podemos personalizar las herramientas en función de las necesidades de cada cliente. Nuestros socios se diseminan alrededor del mundo e incluyen a varios de los gigantes en la industria de herramientas de corte.

Como fabricante y proveedor especializado de insertos PCD, en Worldia proveemos una gran variedad de herramientas diamantadas para grabado, hojas de sierra PCD, ruedas de trazado PCD y mucho más.

Comentarios